Nuestra amplia gama de colchones cuenta con una viscoelástica de alta densidad fabricada con materias primas de primera calidad, se adapta al cuerpo de la forma más natural posible, ayuda a liberar tensiones para un mejor descanso, tanto físico como mental.
Añadimos un núcleo de HR de alta densidad y elasticidad, cuenta con una estructura celular abierta para una mayor transpiración y resistencia aportando al cuerpo un equilibrio uniforme, también contamos con algodón 100% natural, fresco y higiénico, un material bastante confortable para el descanso.
Trabajamos también el grafeno el cual es un material que elimina la sensación de humedad del cuerpo y el gel partículas termorreguladoras que aportan más frescor de forma líquida en el colchón.
Los tejidos de alta calidad, muchos de ellos combinados con fibras naturales, buscando siempre diseños creativos que haga el producto diferente y aparte proporcionen el máximo confort.
Colchones
Nuestros colchones constan también de otro tipo de características, como su independencia de peso, su adaptabilidad para cualquier tipo de base, su núcleo ergonómico…